LLEGA AL DISCO FISICO O SUBILO A MAS DE 250 PLATAFORMAS DIGITALES

Este es tu momento, las nuevas tecnologÍas son herramientas fundamentales para promocionar tu evento, tu producto o servicio.

Tu lanzamiento digital tiene un nombre, Túpac Music, la solución a tus inquietudes artísticas. hoy la propuesta es multimedial, imagen, video, sonido, la posibilidad de llegar a todo el mundo a traves de las redes sociales y de estar presentes en las plataformas digitales donde tu álbum podrá ser escuchado en cualquier punto del planeta en mas de 250 tiendas digitales.

Un grupo de profesionales de distintas disciplinas estarán asesorando y llevando a cabo tu proyecto. Somos una división de Radio Túpac, una de las emisoras mas importante del país donde podrás publicitar, pertenecer al catalogo de venta de discos. Sumate, hay un plan para vos!

FABRICACION DE ALBUNES

Ya tenés tu master, tenés el diseño, llegó el momento de duplicar o replicar tu álbum, asesoráte y en poco tiempo, tendrás tu álbum listo en tus manos para su lanzamiento.

Materiales de primer nivel, posibilidades de impresión en sobre, caja, caja slim, impresión de cds, encelofanado, en distintos formatos, dípticos, trípticos o la originalidad en tu producto gráfico.

Tambien realizamos producciones en tarjetas digitales, un formato único y de avanzada. la cantidad que vos desees, registros en SADAIC y todo el asesoramiento correspondiente.

 

DUPLICACIÓN (CONSULTAR COTIZACION)

– CD impreso y sobre impreso y cobertura plástica

La entrega se realiza en 7 dias

 

REPLICADOS (CONSULTAR COTIZACION)

CD, LAMINAS, ESTUCHES

DIGIPACK DE 2 O 3 CUERPOS

La entrega se hace en 20 días

 

PLATAFORMAS DIGITALES

Una nueva forma de difundir y monetizar tu trabajo, realiza tu lanzamiento de manera digital, tendrás presencia en las principales tiendas: Spotify, iTunes, Amazon, entre otras.

Esto permitirá que llegues a todos los medios del planeta, y a los usuarios finales la posibilidad de escuchar tu lanzamiento mediante la aplicación de cada tienda, en dispositivos móviles y sitios web. El registro es sencillo y fácil, en poco tiempo tendrás tu álbum a disposición de tu publico.